SEIDO incauta cajas de seguridad en Cancún por presunta investigación vinculada a Doña Lety

0
31
Imagen: Doña Lety
Imagen: Doña Lety

LNR.- El Blog del Narco publicó que en la investigación en materia de delincuencia organizada  de la SEIDO   realizada en la empresa de cajas de seguridad First National Security  colocó un sello en la puerta con el número de expediente FED/SEIDO/UEIDCS-PUE-/0000740/2017, que presuntamente pertenece al expediente de “Doña Lety” ya que presuntamente la señalada habría utilizado varias de las cajas para resguardar bienes de procedencia ilícita.

La decisión de un fiscal de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Salud provocó que el pasado jueves trasladaran los bienes a la Ciudad de México, mismos que forman parte de una investigación en contra de “Doña Lety”, presunta líder del crimen organizado.

“Llamar a partir del próximo martes 31 de octubre para agendar al tel”, dice el papel pegado, “Horario 9:00 a 15:00, 18:00 a 21:00, L-V”.

La Marina detuvo en Puebla a Leticia Rodríguez desde el pasado 9 de agosto, por ser la presunta jefa del Cártel de Cancún, ligado al Cártel de Sinaloa.

Desde su captura, la PGR ha encabezado cateos y revisiones en diversos domicilios de Cancún, incluyendo el de la empresa First National Security. 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta