Crónica anunciada de la muerte política de Lorenzo Córdova

0
82
Imagen: Lorenzo Córdova / Yancuic
Imagen: Lorenzo Córdova / Yancuic

Columna: La línea del frente

Guillermo Zúñiga  / @joseguillermozg

Sin duda existe alguien en el INE qué se la quiere sacar y no es para presumirla.

Existe una persecución social sobre el Consejero Presidente del Instituto Nacional  Electoral. Lorenzo “El Imbécil” Córdova…. (No me tomé el apodo a mal, así lo conocen sus amigos). 

Luego de que diversos Organismos No Gubernamentales exigen con huelga de hambre su salida inmediata y la de todos los consejeros del INE frente a la puerta 1 del Congreso en San Lázaro.

Está persecución claramente muestra a Lorenzo en sus últimas salidas a medios como sufriendo del mal de la paleta “payaso”… (Ya sabe amable lector: Aquella donde el sujeto no deja de sonreír. Aunque el palo le llegue hasta la nuca.

“El imbécil” ha multando con casi $3 millones a diversas televisoras simulando que le interesan de alguna manera los intereses mexicanos ante la presión social que exige su salida en todo México.
Se tiene conocimiento de que el INE sancionó por más de 2.2 millones de pesos a las televisoras: Televisa, Televimex, Televisión Azteca, Fox y ESPN, por la transmisión de propaganda electoral del Partido Acción Nacional que se encontraba colocada en las vallas electrónicas situadas en la periferia de la cancha de los estadios de futbol Jalisco, Azul, Tecnológico, Hidalgo y Nou Camp.

Ahora la cuestión es, ¿Qué hará el “Imbécil” para simular lo que nadie puede?

Su salida por corrupto, su falta de humanidad por su trato a las culturas originales de nuestro país.

Yo en lo personal mi “Imbécil” amigo, espero no encontrarte en la calle, y menos que no traigas a tus 6 choferes, 50 escoltas, el presupuesto de la nación, ganas de tomar y de meterte cocaína hasta que veas a nuestros indígenas como pieles rojas. Porqué puede ser que conmigo si se te caigan los calzones y no de risa…

Seguimos Resistiendo… Siempre…

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta