El productor sionista Harvey Weinstein contrató ex-agentes del Mossad para espiar a actrices de Hollywood y a periodistas

0
102
Imagen: Ilustrativa Mossad Weinstein
Imagen: Ilustrativa-fotomontaje Mossad-Weinstein

LNR.- El productor estadounidense-israeli, Harvey Weinstein contrató a agencias de seguridad privada para investigar tanto a las mujeres que acosaba, como a los periodistas que intentaban sacar las denuncias a la luz, informa The New Yorker.

La intención del galardonado productor de Hollywood era detener de cualquier manera la revelación de los abusos, llegando incluso a ordenar la elaboración de perfiles psicológicos y sexuales de sus víctimas.

El artículo publicado por The New Yorker sostiene que Weinstein contrató a la empresa estadounidense de inteligencia Kroll y a Black Cubedirigida por exoficiales del Mossad israelí, responsable de recopilación de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo.

Uno de los trabajos contratados por Weinstein fue en contra de la actriz Rose McGowan, quien finalmente lo denunció por violación. Con la artista se entrevistó un agente encubierto, quien haciéndose pasar por defensor de los derechos de las mujeres, grababa secretamente los encuentros.

Ese mismo agente, bajo otra identidad falsa, se reunía con periodistas para averiguar pruebas y testimonios de las mujeres que lo acusaban.

En octubre pasado, Weinstein fue acusado de múltiples casos de acoso sexual: Angelina Jolie, Cara Delevingne y Léa Hélène Seydoux se encontraban entre las víctimas. Tras el escándalo, varias estrellas de Hollywood se sumaron a las acusaciones.

Harvey Weinstein and Rose McGowan during “Grindhouse” (Photo by Jeff Vespa/WireImage)

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta