Osorio Chong quiere ser el candidato del PRI a la presidencia, antes debe operar para desbancar a Meade

0
33
Foto: Osorio Chong facebook

 

Foto: Osorio Chong facebook

LNR.- La estrategia de Miguel Ángel Osorio Chong consiste en aglomerar el apoyo de Gobernadores del PRI, hombres de negocios e incluso dos ex presidentes desfilarán por Los Pinos para buscar convencer a Enrique Peña Nieto de que el Secretario de Gobernación debe ser el candidato a la presidencia según información de LPO.

Ante la gran posibilidad de que José Antonio Meade sea el candidato del PRI, Osorio Chong busca modificar el rumbo del proceso a través de su red de conexiones y amistades para hacerse con la candidatura tricolor argumentando que la candidatura del PRI no puede quedar en un panista como Meade. 

 “¿Asegura Meade, en caso de ser presidente, que la trama de Odebrecht no tenga un final nefasto para el PRI?”.

Osorio Chong quiere impulsar su candidatura con base en la tesis de que el es el único con capacidad de asegurar el voto estructural, el de las bases. Esa idea, que para algunos satélites del poder ya es ficción, que viene a ser la del “voto duro del PRI”. Si ese segmento se divide no hay chances de lograr la presidencia.

El problema es el entorno de Peña Nieto, donde influyen figuras como Aurelio Nuño o Luis Videgaray donde las críticas a Osorio son en relación a la gestión y las cifras relacionadas con el manejo de la seguridad.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta