Sale a la venta el libro “Todos Somos Autodefensas” escrito por el Dr. José Manuel Mireles

LNR.- El líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde anunció a través de cuenta de twitter que el libro titulado “Todos Somos Autodefensas” ya está a la venta en las principales librerías del país entre ellas Gandhi y Samborns. 

Tras su salida del Centro Federal de Reinserción Social de Tepic, Nayarit, la mañana de este viernes 12 de mayo de 2017, el líder de las autodefensas aseguró que la incomunicación, la soledad y el abandono lo llevaron a la redacción del libro donde plasma sus memorias.

“La soledad y el abandono, estaba totalmente incomunicado, tuve chance hasta de escribir un libro y antes no podía. Ya los escribí, ahí lo tienen, ya pasó a la edición y todo”, señaló Mireles Valverde.

En el material literario que se trazó desde las celdas de las prisiones que habitó Mireles, el médico de profesión rememoró el origen de las autodefensas michoacanas en el municipio de Tepalcatepec  y la localidad de “La Ruana”, en Buenavista, ambas encumbradas en la Tierra Caliente.

“Habla del movimiento de las autodefensas, desde que iniciamos hasta el avionazo, ahí termina”, detalló Manuel Mireles según información de Michoacán3.0.