Teoría de la conspiración sugiere que la esposa de John F. Kennedy fue quien le disparó coludida con la CIA

0
329
Imagen: New York Post
Imagen: New York Post

LNR.- Hay teorías de conspiración en abundancia en torno al asesinato del 35º presidente de los EE. UU. John Fitzgerald Kennedy, que conmocionó al mundo en este día hace 54 años.

Incluyen la participación de la CIA, el vicepresidente Lyndon Johnson, del ex-presidente de Cuba Fidel Castro o la KGB, pero pocos han considerado la posibilidad de que la esposa de JFK, Jackie, sea su asesina según inforamción del importante medio británico Daily Mail.

Más de medio siglo después, la mayoría de los investigadores independientes coinciden en que el ex marine estadounidense de 24 años Lee Harvey Oswald, el hombre acusado del asesinato de JFK, era un inocente “patsy”, o no la única persona que le disparó a Kennedy ese día. .

La Comisión Warren fue creada para investigar el asesinato, pero quedaban muchas preguntas sin contestar que muchos aún creen que la comisión fue establecida no para descubrir los hechos sino para esconderlos.

¿Podría ser verdad que fue Jackie, contratada por la CIA, quien disparó el tiro fatal en la garganta de Kennedy aquella soleada mañana de otoño de 1963?

Una teoría de conspiración sugiere que Jackie Kennedy, contratada por la CIA, mató a tiros a su marido hace más de 50 años.

En el informe oficial, se dice que Oswald -que fue asesinado a tiros dos días después por el dueño del club nocturno Jack Ruby- disparó dos veces al estilo francotirador desde el sexto piso del Texas Book Depository, con un disparo sin el auto y el otro matando al presidente e hiriendo al gobernador John Connally, quien también estaba en el auto descapotable cuando cruzaba Dealey Plaza el 22 de noviembre de 1963.

Pero, para algunos, los hechos simplemente no suman. El Dr. James Fetzer, autor de Murder In Dealey Plaza, sugiere que el asesino definitivamente no era Oswald.

Cómo el rey Edward “necesitado” dejó a Wallis Simpson atrapado.

Él dice: ‘De acuerdo con el Informe Warren, Lee Oswald anotó dos hits, disparando tres tiros en seis segundos … con un arma de velocidad media a baja, que no pudo haber infligido el daño al cráneo del Presidente’.

¿Sugiere el Dr. Fetzer que es más probable que Kennedy haya recibido un disparo a quemarropa, tal vez por la persona sentada a su lado en el auto ese día?

Aunque la teoría de Fetzer, aunque pone en duda la versión oficial, no señala con el dedo directamente a la esposa de Kennedy, algunos creen que fue Jackie quien estuvo detrás del disparo fatal.

La Comisión Warren declara que se dispararon dos tiros desde atrás, sin embargo, las lesiones de Kennedy dicen que le dispararon desde el frente, con la bala haciendo una salida en la parte posterior de su cráneo.

Fetzer dice: “Las radiografías de la autopsia fueron fabricadas para ocultar una erupción masiva en la parte posterior de la cabeza, causada por un disparo desde el frente … El registro de la autopsia fue falsificado”.

De hecho, más de 40 testigos describieron la herida fatal como una herida abierta, del tamaño de una pelota de béisbol, en la parte posterior de la cabeza del presidente, pero las fotos de la autopsia no mostraron tal herida, solo un pequeño agujero redondo en la parte posterior de su cuello.

El periodista y autor de best sellers Dr. Jim Marrs, que falleció a principios de este año, ha escrito sobre la conspiración JFK en su libro Crossfire, que se utilizó como fuente para la película de Oliver Stone JFK.

Algunos dicen que el material capturado por el espectador Abraham Zapruder en Dealey Plaza captura a la Primera Dama actuando de forma peculiar. Afirman que JFK parece estar en apuros, antes de que su esposa gire 90 grados para mirarlo, se inclina hacia él y luego levanta la mano izquierda hacia su garganta. Luego viene el chasquido de un disparo, un destello de color naranja, y el presidente se desploma hacia adelante y hacia un lado.

El video analiza un fenómeno conocido como El efecto Mandela y, a partir de 0:53 en este video, él examina el metraje de Zapruder, encerrándolo para mostrar lo que dice ser algo brillante y posiblemente metálico en la mano izquierda de Jackie Kennedy.

Pero, ¿Jackie era zurda? Bueno, como sucede, según varias fuentes en Internet, ella si era zurda.

Otro video afirma que las imágenes de Zapruder parecen haber sido manipuladas o incluso reconstruidas y repetidas, y los teóricos de la conspiración sugieren que utiliza actores en un intento de encubrir los acontecimientos reales de ese día. También se refiere a cómo Jackie pudo haber sido el asesino de JFK.

Pero, ¿por qué Jackie Kennedy querría matar a su marido? Varias razones han sido discutidas. No era un secreto que JFK tenía aventuras, el caso más famoso fue el rumor de la relación con la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe.

Cuando Monroe fue encontrada muerta, supuestamente por suicidio, Jackie no ocultó el hecho de que estaba complacida y se informó que dijo: “Me alegré de que Marilyn saliera de su miseria”.
La CIA tenía muchas razones para querer deshacerse del presidente. No había olvidado sus planes de quitarles algunos de sus poderes, especialmente cuando se trataba de planear y ejecutar operaciones encubiertas.

Incluso había dicho públicamente que tenía la intención de «aplastar a la CIA en mil pedazos y dispersarla a los vientos». ¿Podría la CIA haber persuadido a Jackie, ya enfadada y celosa, de matar a su marido infiel?

Los archivos JFK ahora se han lanzado al público, por lo que la gente puede ver lo que sucedió por sí misma, pero como hay casi 3.000 archivos, podría ser una tarea que requiera mucho tiempo. Para la mayoría, quién mató a JFK, la CIA, la KGB, Oswald o Jackie, seguirá siendo un misterio…

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta