Álvarez Icaza denuncia que Margarita Zavala, “El Bronco”, y Ríos Piter reciben apoyo del Gobierno para impulsar sus candidaturas “independientes”

0
31
Imagen: Ilustrativa
Imagen: Ilustrativa

LNR.- Los aspirantes a candidatos independientes por la Presidencia de la República no lo son realmente, pues reciben el apoyo del gobierno y del PRI, denuncia Emilio Álvarez Icaza, ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y coordinador del movimiento “Ahora”.

Álvarez Icaza señaló que tiene testimonios de primera mano según los cuales el gobierno federal estaría respaldando las candidaturas de Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, y Armando Ríos Piter, afirma.

Entrevistado, de igual forma descartó que Andrés Manuel López Obrador pueda ser una alternativa de cambio. “Aunque nos quiere hacer creer de su triunfo inevitable”, no ganará las elecciones de 2018 porque todas la encuestas le asignan una gran cantidad de opiniones negativas.

Álvarez Icaza, quien lanzó su candidatura independiente a la Presidencia en febrero, la retiró ocho meses después cuando entendió que podía ser un “candidato funcional al PRI”.

Información El Diario de Yucatán 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta