Grupo armado asalta Bodega Aurrera en Playa del Carmen y después huyen hacia zona selvática donde presuntamente siguen ocultos

0
123
Imagen: Bodega Aurrera
Imagen: Bodega Aurrera

LNR.- Se registró un enfrentamiento armado en Playa del Carmen, Quintana Roo el domingo (17/12/2017) a las 23 horas aproximadamente después de que sujetos armados ingresaran a la Bodega Aurrera ubicada sobre la Av. Luis Donaldo Colosio y robaran dinero de la tienda de autoservicio.

Los delincuentes encerraron a los clientes y personal de la tienda para luego intentar huir hacia la avenida 115 pero fueron interceptados por fuerzas policíacas donde hubo intercambio de disparos.

Posteriormente cercaron toda la zona, alrededor de la plaza Punto 115, donde únicamente hay paso para los uniformados. De igual forma, trascendió la detención de al menos uno de los asaltantes, que fue llevado al Hospital General con una herida de bala en la pierna según información de Noticaribe.

Comunicado oficial

Playa del Carmen, Quintana Roo a 17 de diciembre 2017.-El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa sobre los hechos suscitados hoy por el asalto al supermercado Bodega Aurrerá ubicado en la avenida Colosio, que el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Morales, se presentó en el lugar de los hechos como respuesta a una llamada recibida al número de emergencias 911.

En el sitio, el titular de la dependencia y sus elementos de seguridad repelieron la agresión de los presuntos asaltantes, quienes hicieron detonaciones con arma de fuego y lograron salir del lugar, por lo que las dependencias de los tres órdenes de gobierno iniciaron las pesquisas respectivas.

El área en la que se desarrollaron los hechos fue acordonada y protegida. Asimismo, se activaron los protocolos de seguridad por parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la que participan las Fuerzas Federales, Estatales y Municipales.

En tanto, se informó que se tienen indicios de que los presuntos delincuentes se introdujeron en una extensa área verde localizada al poniente de la ciudad en donde también se registraron detonaciones. Al momento continúa el operativo de búsqueda en la zona.

Más tarde se logró asegurar el vehículo utilizado por los presuntos asaltantes para efectuar el robo. Es importante señalar que durante la persecución se mantuvo asegurada a la población.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta