Javier Corral detrás del regalo navideño con la información de los 250 mdp desviados por la SHCP para las campañas del PRI en 2016

0
11

Columna: La Bola de Cristal

El chihuahuense Javier Corral Jurado es un político astuto y con gran capacidad discursiva por sus dotes como orador, sin embargo ha dado el brinco a las ligas mayores al apoyar el proyecto de Ricardo Anaya desde el PAN con tremendo escándalo mediático en contra de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Partido Revolucionario Institucional.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) desvió más de 250 millones de pesos en 2016 al Partido Revolucionario Institucional (PRI), entonces presidido por Manlio Fabio Beltrones.

La operación financiera fue detallada por Jaime Herrera Corral, exsecretario de Hacienda de Chihuahua en el gobierno de César Duarte, a una declaración ministerial ante la Fiscalía estatal.

Javier Corral esperó la aprobación del último ejercicio presupuestal en manos de Meade y de igual forma espero que el PRI lo anunciara como su candidato para propinarle tremendo golpe político a sus adversarios.

Este desafío al régimen nacional por parte de Anaya y Corral desatará la furia del gobierno federal a gran escala que tiene sumido en el escándalo a la mano derecha de EPN y actual Canciller del país en el ojo del huracán.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta