Meade se niega a tomarse foto con la bandera de la comunidad gay

0
42
Imagen: José Antonio Meade
Imagen: José Antonio Meade

LNR.- El precandidato del PRI, José Antonio Meade se encontraba en el estado de Nuevo León cuando activistas de la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI) lo cuestionaron en relación a su posicionamiento en relación a la comunidad.

Durante el mitin realizado ayer, Mario Rodríguez, activista y priista por más de 35 años, tomó el micrófono para preguntarle sobre los derechos de dicha comunidad.

“¿Habrá congruencia con el partido para abanderar a los putos y a las lesbianas?”, cuestionó.

“El artículo primero de la Constitución es un artículo que centra, obliga y que hace que todo gire en torno a los derechos humanos. El principal derecho humano, el más cercano, el más importante, es el del respeto y el respeto tiene que ser el centro de acción de este partido y de todos, y quien no respete que se quede fuera”, respondió Meade.

Sin embargo, durante su retirada del evento, activistas de la comunidad gay le pidieron tomarse una fotografía con la bandera de arcoiris de la diversidad sexual, pero José Antonio Meade respondió “no tanto así”.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta