Enrique Krauze y Carlos Loret son operadores de George Soros en la plataforma mediática de Televisa para reproducir la línea informativa del sionismo en México: Alfredo Jalife

LNR.- El historiador Enrique Krauze se encuentra en el ojo del huracán por la reciente revelación del editor Ricardo Sevilla a través de la plataforma de Aristegui Noticias donde señaló que la idea de ligar a Andrés Manuel López Obrador con Rusia se les ocurrió en una junta con Fernando García Ramírez y fue aprobada, días después, por Enrique Krauze. Sostiene que el equipo de la llamada Operación Berlín se dedicaba abiertamente a la creación de noticias falsas.

Sin embargo, el papel de Enrique Krauze ha sido determinante para contar la historia contemporánea de México a través de la plataforma de Televisa que contaba con el emporio mediático más importante del siglo XX y comienzos del Siglo XXI en México, antes de la proliferación masiva del internet que revolucionó el acceso a la información por encima de los monopolios mediáticos.

En ese sentido queda en evidencia Enrique Krauze como un operador político disfrazado de historiador que sigue intereses puntuales en una agenda global establecida por el sionismo político según ha declarado en diversas ocasiones el Dr. Alfredo Jalife, quien atribuye a Castañeda Gutman, Carlos Loret y a Enrique Krauze como los principales operadores de George Soros para seguir la linea informativa impuesta desde los intereses sionistas.

En síntesis, esta información surgida recientemente sobre el papel de Enrique Krauze representa solo la punta del iceberg sobre la verdadera manipulación mediática que se ha impuesto en México para seguir una agenda globalista con el objetivo de manipular a las masas desinformadas que se informan a través de los noticieros de las cadenas televisas que se encargan de perpetuar el statu quo global que permite invasiones militares y guerras económicas disfrazadas de democracia occidental.