Twitter censura por segunda ocasión cuenta del Dr. Alfredo Jalife, destacado analista geopolítico que ha denunciado la agenda global del sionismo

LNR.– El 22 de marzo en la cuenta de Alfredo Jalife-Rahme en Twitter se podía leer la advertencia de que su cuenta había sido suspendida. Según las reglas de uso, la red social se reserva el derecho de suspender cuentas.

El Dr. Alfredo Jalife Rahme es un destacado analista geopolítico mexicano de origen libanés convertido en un fenómeno en redes sociales por sus análisis puntuales caracterizados por un gran respaldo académico. El Doctor Alfredo Jalife es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y es columnista de La Jornada y del portal ruso Sputnik, además es analista en diversas cadenas internacionales de noticias como Hispan TV, RT, TeleSur y hasta CNN.

Sin embargo, la postura tajante y transparente del Dr. Alfredo Jalife en relación a los intereses globales le ha valido la censura en los medios de comunicación tradicionales en México y a pesar de eso, gracias a las plataformas digitales, Alfredo Jalife es uno de los analistas más reconocidos a nivel nacional e internacional de habla hispana por su gran capacidad de exponer la realidad.

Antes del bloqueo de la cuenta de twitter, los usuarios se refirieron al desafió que Alfredo Jalife había lanzado al exрresidente Feliрe Calderón Hinojosa y al historiador Enrique Krauze en Facebook.

En una publicación Alfredo Jalife-Rahme exigió que el exmandatario mexicano se atreva a desmentir que utilizó fondos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) рara rescatar a la empresa Cemex con ayuda del historiador Enrique Krauze, informa el medio Nación Unida.