Toca fondo crisis de seguridad pública en Cancún, lanzan granada a rentadora de autos mientras Carlos Joaquín y Capella juegan a ser youtubers

LNR.- Fueron armas automáticas y de alto poder además de granadas, los que estallaron en contra de un local de renta de autos sobre bulevar Colosio, frente a Villa Magna, presuntamente por no pagar derecho de piso.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche, cuando vecinos de la avenida Colosio informaron al 911 sobre ráfagas de detonaciones de armas largas; al llegar a la zona autoridades encontraron un incendio en un local, ahora se conoce que se trató de un ataque armado deliberado.

Lenguas viperinas señalan que tras las ráfagas comenzaron las llamas y que al interior se encuentran por lo menos 15 autos siendo consumidos por el fuego.

Elementos de seguridad se trasladaron a la zona en busca de indicios que llevaran hasta los responsables del hecho, al igual que lo bomberos para combatir el siniestro.

De manera preliminar informan que en el lugar hay casquillos percutidos y que el auto que está frente a la entrada, tiene por lo menos 10 impactos de armas de alto poder.

Cabe destacar que presuntamente el dueño del local fue ejecutado en febrero sobre avenida Tulum, en la Supermanzana 4, a bordo de un auto compacto, cuando salía del banco; por este hecho hay una persona detenida.

Fuente: De Peso

Video insertado