Grupo armado asalta a turistas en la Autopista del Sol y generan caos

0
37

LNR.- Un asalto en la Autopista del Sol cometido la tarde del lunes 22 de abril ocasionó caos durante en el regreso de vacacionistas provenientes de Acapulco hacia la Ciudad de México.

Alrededor de las 17:00 horas, a la altura de Chilpancingo, en Guerrero, un grupo de personas armadas cometió el asalto en la Autopista del Sol, cuando despojó de un automóvil BMW, color negro a un grupo de turistas que regresaban de Acapulco. El delito se cometió a pesar del operativo de seguridad implementado por las autoridades estatales.

Los hombres armados viajaban en un Tsuru, rebasaron a los vacacionistas y luego les cerraron el paso para obligarlos a detenerse. Acto seguido, los delincuentes encañonaron a los vacacionistas y los despojaron del automóvil, tarjetas bancarias, un portafolio y de alhajas, indica un reporte de Reforma.

Luego de cometer el asalto en la Autopista del Sol, los delincuentes tuvieron que abandonar el automóvil negro en el carril sur-norte de la carretera, debido a que el vehículo contaba con un código de seguridad contra robos que les impidió avanzar más.

https://mobile.twitter.com/kaymastretta/status/1120463816981188609/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120463816981188609&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.chilango.com%2Fnoticias%2Fasalto-en-la-autopista-del-sol%2F

El asalto ocasionó pánico colectivo entre automovilistas que circulaban sobre la carretera, en el tramo conocido como Los Túneles, ubicado a 20 minutos de Chilpancingo.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta