Mérida se pone a la vanguardia del país aprobando un ordenamiento que exige a todas las casas plantar un árbol en su propiedad o recibirán multa de 1.576 pesos

0
118

LNR.- El cabildo de Mérida aprobó por unanimidad sanción de $1576.34 que se verá reflejado en servicios municipales si no cuentas con un árbol al menos en casa. Esta medida busca reducir la temperatura ambiente de la capital yucateca y se dará una prórroga máxima hasta agosto del 2019.

“Es un tema que a todos nos interesa y conviene, recuerden que el ayuntamiento dona árboles, es decir, son totalmente gratuitos y con este le estamos devolviendo esa frescura a la ciudad. Si tienen dudas de cómo conseguir el árbol pueden solicitar la información a Ayuntatel” comentó regidor de la bancada panista.

De igual manera el alcalde expresó que evidentemente se han cometido algunos errores precisando talas de árboles de manera innecesaria y se han tomado las medidas y sanciones para estos casos.

“Si planta un árbol solo para evadir la multa y luego lo quita, la sanción seguirá aplicando ya que se estará revisando de manera trimestral la existencia de este.” Comentó el Alcalde.

Fuente: RepúblicaCiudadana

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta