Escoltas del Gobernador Silvano Aureoles fueron detenidos por acusación de secuestro mientras Michoacán está sumido en la violencia

LNR.- Mientras el estado de Michoacán es nota roja internacional por el asesinato artero de 14 policías en la región de Aguililla a manos de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mientras el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo fue exhibido por su personal de seguridad al ser implicados con el delito de secuestro.

Dos escoltas del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fueron detenidos por presuntamente participar en el secuestro de un joven, informó la Fiscalía General del Estado.

Alberto “N” y Jesús Alberto “N”, quienes forman parte de la Secretaría Pública (SSP), fueron trasladados al Centro de Alta Seguridad para Delitos de Alto Impacto (CADAI).

Los sujetos son acusados de secuestrar a un joven el pasado 2 de octubre en la colonia Bosques Camelinas, en Morelia.

Autoridades informaron que tras la detención se logró establecer que eran elementos activos de la Secretaría de Seguridad Pública según información del Sol de México.

Asimismo, indicaron que detuvieron a otros dos civiles que fueron trasladados al penal de Mil Cumbres, esto una vez que la FGE obtuvo pruebas de que habían participado en el secuestro.