Marko Cortés (PAN) respalda dichos de General Demetrio Gaytán; Militar ligado al CDS según información de la CIA filtrada por Wikileaks

LNR.- Luego del ultimátum público realizado por AMLO que se ha dado, tan por los dichos del General Carlos Demetrio Gaytán Ochoa en contra la estrategia de seguridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Marko Cortes, dirigente del Partido Acción Nacional, dijo apoyar lo dicho, el General Gaytán, quien señaló que en México la sociedad “está polarizada políticamente porque la ideología dominante, que no mayoritaria”, se basa en corrientes “pretendidamente de izquierda”.

A través de un comunicado, el líder panista, Marko Cortés, aseguró que millones de mexicanos coinciden con el general Gaytán Ochoa y se sienten “agraviados porque el gobierno mexicano se doblegó ante el crimen organizado, incrementándose en consecuencia la violencia, los delitos del fuero federal y local, por provocar con sus malas decisiones una recesión económica”.

Cabe recordar que el pasado 22 de octubre el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, convocó a un desayuno con las fuerzas armadas, ahí el general Carlos Gaytán Ochoa, aseguró que el Ejecutivo federal propicia “decisiones estratégicas que no han convencido a todos, para decirlo con suavidad”.

Según informaición del YouTuber Nacho Rodríguez “el chapucero” señaló la filtración de Wikileaks que ligaba a Demetrio Gaytán con el Cartel de Sinaloa (CDS) según un informe de la CIA.

Información de MVS Noticias