AMLO desmiente a Carlos Joaquín sobre insumos médicos “de mala calidad” señalando que se les informó del uso NO clínico

0
30

LNR.- El gobernador de Quintana Roo había estado exento de polemizar en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, esa tregua parece haber terminado y es que Carlos Joaquín se sumó a la postura tomada por la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) de regresar al Gobierno Federal los insumos médicos que les están enviando para atender el COVID-19 por ser de mala calidad según información de Noticaribe.

Por su parte, sobre la polémica generada, el presidente López Obrador consideró que los gobernadores del PAN, quienes acusaron el haber recibido equipo médico de “penosa calidad” para enfrentar el Covid-19, por las circunstancias se precipitaron y se confundieron, porque por escrito se les informó que esos insumos no deben usarlo los médicos y enfermeras.

“Yo creo que se precipitaron, es por las circunstancias, ya se están distribuyendo por todos lados, pero ese equipo que se dio a conocer fue una confiscación si se puede llamar así, que hizo el SAT y se les está ayudando en todo”; aseguró el primer mandatario.

En Palacio Nacional, en su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que los gobernadores de Acción Nacional se confundieron y pensaron que era el equipo médico para enfrentar la pandemia.

Sin embargo, el fondo de la polémica es un movimiento político de Acción Nacional con miras a utilizar la pandemia para debilitar la percepción social del presidente, sin embargo,

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta