Delincuencia amenaza proyecto “Rescatemos Solidaridad”; empresaria sufre robo de caja fuerte después de sumarse al proyecto social

0
135

LNR.- Después del lanzamiento del proyecto “Rescatemos Solidaridad” encabezado por activistas y empresarios de Playa del Carmen con una visión de largo plazo para el destino turístico ha cimbrado la opinión pública de la entidad y despertó los ánimos de diversos grupos de poder que vieron exhibidas sus insuficiencias.

Primeramente el oficialismo de la BOA quiso denostar el movimiento “Rescatemos Solidaridad” a través de una serie de notas falsas o “fakenews” en redes sociales dónde buscaban ligar falsamente a Carlos Mimenza con Laura Beristain, actual edil de Solidaridad.

Después el 05.09.2020 el movimiento sufrió el ataque de sus anuncios espectaculares y según información de el inspector la orden de frenar el movimiento vino desde la familia Beristain para evitar la proliferación del proyecto en redes sociales.

Sin embargo, lo más grave se presentó el día de ayer cuando un presunto grupo de delincuentes ingresó por la fuerza al Colegio Inglés, sometió al guardia de seguridad y se robó la caja fuerte, utilizando sopletes según información de Noticaribe.

Puntualizando que Eugenia Guzmán, miembro e impulsora del proyecto “Rescatemos Solidaridad” es propietaria del Colegio Inglés.

Foto: Eugenia Guzmán / Rescatemos Solidaridad

Agentes del Ministerio Público investigan lo ocurrido, sin embargo en menos de una semana de haberse lanzado el proyecto “Rescatemos Solidaridad” para buscar impulsar una agenda ciudadana en la ejecución de las administraciones públicas y respaldada por importantes figuras empresariales encabezados por Carlos Mimenza ha generado ansiedad en los grupos de poder.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta