Carlos Mimenza denuncia corrupción de Gerardo Mora al frente de CAPA para quebrar la para-estatal y asegura interpondrá denuncia ante la UIF

0
1569

LNR.- El empresario Carlos Mimenza denunció a través de sus plataformas digitales presuntos actos de corrupción por parte de Gerardo Mora, titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y denunció que ha operado para quebrar la para-estatal en beneficio de la empresa concesionaria Aguakan.

En ese sentido, Carlos Mimenza aseguró que presentará denuncias ante la Unidad de Inteligencia Financiera y ante la Fiscalía General de la República para denunciar los presuntos actos de corrupción de Gerardo Mora y de Jorge Brizuela.

De igual forma, el empresario expuso un entramado a través de Karina Rosales, esposa de Gerardo Mora, donde el matrimonio desarrolló un entramado financiero para realizar contratos entre la empresa de publicidad denominada “CREATIVA” propiedad de la cónyuge mencionada y la empresa para-estatal CAPA, según denunció Carlos Mimenza.

En síntesis, con recursos de CAPA se contratan recursos a la empresa “Creativa SA de CV” propiedad del matrimonio de Gerardo Mora.

De igual forma, Carlos Mimenza señaló que la empresa CREATIVA financió los informes de gestión del diputado Guillén y la diputada Iris Mora (PRD), hermana de Gerardo Mora, así como la sesión del Partido Político de Cecilia Loria.

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta