Imagen: La Nación

LNR.- La madrugada de este lunes, Nicolás Maduro se pronunció después de haberse dado a conocer los primeros resultados de la Asamblea Nacional Constituyente, asimismo, agradeció la participación del pueblo que salió a votar, alcanzando casi un 40% de personas que comprenden el padrón electoral, según información de RT Noticias.

“Hemos dado una batalla para abrir una compuerta para la paz”, expresó el presidente de Venezuela junto a su esposa Cilia Flores desde la Plaza Bolívar, en la ciudad de Caracas.

Antes de dichas elecciones, se había mencionado el boicot que la oposición planeaba, en cuyo objetivo era desconocer las votaciones y el proceso que se vivío este fin de semana, por lo cual, Maduro confirmó que sostuvo conversaciones con varios voceros de la oposición, pero finalmente se abstuvieron los miembros opositores: “Son unos cobardes, lo sé”, referiendose al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y al dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

“No pudieron detener al pueblo, ni con el engaño y la mentira. Es primera vez que hacemos una elección bajo el asedio”, añadió el jefe del estado.

Referente a las amenazas de aplicar sanciones “fuertes y rápidas” que el gobierno estadounidense le hizo a Caracas”, Maduro externó ante la gente que se encontraba en la plaza, ¡A nosotros qué carajo nos importa lo que diga Trump! Aquí nos importa lo que digan los venezolanos que hoy salieron a votar”,  “Yo sé que hay errores que se cometen, que muchos de ustedes quieren que avancemos más rápido contra la guerra económica, que tuvimos un revés en 2015 (cuando la oposición ganó la mayoría en el Parlamento) pero yo les juro que con el ejemplo heroico que ustedes han dado hoy, voy a dedicar mi vida para que esta Revolución viva un renacer profundo“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here