Imagen: Barrales / 24H

LNR.- La dirigente del PRD, Alejandra Barrales fue señalada por el diario El Universal por la propiedad que posee en una de las colonias más exclusivas de México ubicada en las en Las Lomas de Chapultepec.

“Todo es fruto del trabajo y una vida ordenada”, aseguró la perredista en respuesta a la publicación de este viernes, en donde se le señala por la propiedad de 13 millones de pesos en la colonia Las Lomas, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el diario, se trata de una propiedad que adquirió en 2014, cuando se desempeñaba como senadora, en la cual habita actualmente.

La dirigente del PRD puntualizó que aún no es propietaria pues la casa se está pagando a través de un crédito hipotecario a treinta años. “No tengo nada que ocultar ni nada ilegal, sino, no estaría en mi 3 de 3”, aseguró Barrales.

A inicios de este año, Univisión informó de un lujoso edificio al norte de Miami, con vista al mar y embarcadero propio, adquirido en 2015 en 990 mil dólares y por la cual pagó un anticipo de 693 mil dólares en siete meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here