Imagen: AMP, Isla de Holbox

LNR.- Los habitantes de la isla de Holbox ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo han decido bloquear el acceso marítimo a la isla en modo de protesta ante el colapso de los servicios públicos derivado del auge turístico y la gran afluencia de visitantes.

Los habitantes comparten el siguiente boletín informativo en relación a la decisión de impedir temporalmente el acceso a los turistas el día 30 de julio de 2017.

Comunidad de Holbox y Visitantes

Debido al desabasto de agua, nulo funcionamiento del drenaje, fallas graves en el suministro de la energía eletrica y falta de compromiso por parte de las autoridades municipales y estatales, es necesario impedir el acceso a la isla de Holbox la cual ya se encuentra en un estado de emergencia.

Se lamentan las molestias que esto ocasione; debido a que al dia de hoy no hay garantía de los servicios básicos para tí que visitas la isla y para quienes la habitan.

Se invita a tomar las precauciones necesaria este DOMINGO 30 DE JULIO 2017 ya que se realizará un CIERRE TEMPORAL para ingresar a la Isla de Holbox DE LAS 10:00 a las 16:00 horas. 

Levanta la voz: CON UNO MAS GRITAMOS MAS FUERTE.

TODOS A LA CALETA: 

DOMINGO 30 a las 10:00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here