Imagen: Pirata de Culiacán

LNR.- El polémico youtber Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como ‘el Pirata de Culiacán’. Este joven se popularizó en México por sus excéntricas apariciones en las redes sociales, en las que solía aparecer borracho, exhibiendo armas o aparentando una vida de lujos similar a la de los narcos, este joven fue ejecutado en el interior de un bar de la localidad de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, según publicó el portal de noticias Guardia Nocturna en su página de Facebook.

Según información de El Diario de México, cuatro sujetos entraron en el establecimiento portando armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraba Lagunas Rosales, al que dispararon 15 veces.

Anteriormente puede verse al ‘Pirata de Culiacán’ refiriéndose en tono despectivo a ‘El Mencho’,  presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Aunque se desconoce si el asesinato tiene relación con la publicación de este video, en las redes sociales se especula al respecto.

Pese a que en un primer momento se dudó en las redes de la veracidad de la noticia, los medios de comunicación han ido confirmando la información, incluidas imágenes obtenidas tras el tiroteo y ampliamente difundidas. Algunas de estas pueden herir la sensibilidad del lector:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here