Imagen: Noticaribe

LNR.- Se reporta una persona herida de bala en las instalaciones del Canal 10, ubicado en la avenida Kabah de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La información preliminar señala que los disparos provinieron el estacionamiento hacia la recepción de las instalaciones del Canal10, de los cuales al menos uno hirió a un hombre, al parecer trabajador del lugar, por la espalda. En el cristal de la entrada quedaron cinco agujeros.

El lesionado, Alfredo “N”, fue llevado de urgencia por una ambulancia al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Región 510, donde se determinó que la lesión era superficial según información de Noticaribe.

Patricia Vázquez, jefa de información de Canal 10, confirmó que dos personas que iban a pie realizaron al menos 6 disparos directamente contra la recepción de la televisora sin que se conozcan las causas, pero aclaró que no iban contra alguna persona en particular y que el herido, no es de gravedad, que resultó un trabajador administrativo, recibió un impacto de manera circunstancial al encontrarse en el lugar.

El director de la televisora dijo que esperará a que inicien las investigaciones para conocer el móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here