Bernie Sanders

LNR.- El senador estadounidense Bernie Sanders se niega a reconocer al jefe opositor de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela como presidente encargado del país.

En una entrevista con la cadena norteamericana Univision, publicada el jueves, Sanders dijo “No” en respuesta al célebre periodista mexicano, Jorge Ramos, cuando le preguntó si él reconoce a Guaidó como el presidente interino de Venezuela.

En cuanto al pedido de elecciones presidenciales anticipadas en el país caribeño, el político norteamericano abogó por garantizar unas elecciones justas luego de haber surgido varias dudas sobre el proceso de los comicios de mayo de 2018 en Venezuela, del que salió victorioso Nicolás Maduro para tomar posesión en un segundo mandato consecutivo.

“Pienso lo que tiene que suceder ahora mismo; creo que hay preguntas serias sobre la elección reciente. Hay muchas personas que piensan que fue una elección fraudulenta, y creo que Estados Unidos tiene que trabajar con la comunidad internacional para asegurarse de que haya una elección libre y justa en Venezuela”, dijo Sanders.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here