Carlos Mimenza denuncia atentado

LNR.- A través de un comunicado publicado en su sitio web, el empresario Carlos Antonio Mimenza denunció un atentado en su contra mientras se trasladaba hacia la zona maya del estado de Quintana Roo para sostener una reunión de trabajo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

 El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo denunció a través de una transmisión en vivo en Facebook live el atentado en contra de  su vida y la de un colaborador que iba manejando una camioneta Mazda color negro cuando se dirigían rumbo al Municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo sobre la carretera federal que conecta desde Cancún hasta Chetumal.

El líder de las autodefensas quintanarroenses señaló que se dirigía a una reunión de trabajo con el cantautor de música maya, Santos Santiago en el municipio de Felipe Carrillo Puerto (FCP)cuando una camioneta suburban de color blanco los emparejo en el tramo ubicado entre el municipio de Tulum y FCP para después accionar un arma de fuego que impactó en el lado del piloto que conducía la camioneta y acompañaba a Carlos Mimenza.

Cabe señalar que el tramo carretero mencionado por Mimenza donde se realizó el atentado no existe cobertura de telefonía celular o señal de internet.

Carlos Mimenza puntualizó que el video donde denuncia el atentado fue transmitido hasta que logró regresar al municipio de Solidaridad con cabecera en Playa del Carmen donde tiene su domicilio, ya que hasta ese momento hubo condiciones de seguridad para dar a conocer lo sucedido horas antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here