Imagen: CarlosMimenza.mx

LNR.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo acudió al estado de Michoacán para reunirse con el fundador de las autodefensas de la entidad, el Sr. Hipólito Mora quien recibió en la región del municipio de La Ruana al líder de las autodefensas de Quintana Roo.

El líder michoacano exhortó a los mexicanos a unirse a las autodefensas para combatir la corrupción y a trabajar en beneficio de la sociedad en su conjunto. Puntualizó que es un derecho inalienable la defensa propia y es necesario unir fuerzas para luchar en beneficio de todos los connacionales.

Imagen: CarlosMimenza.mx

Hipólito Mora Chavez es un empresario agrícola dedicado a la siembra del limón. Fundador del los grupos de Autodefensas surgido el 24 de febrero de 2013, como respuesta al acoso y extorsión generado por el cartel de Los Caballeros Templarios. Desde el surgimiento de las autodefensas tuvo un acercamiento con autoridades del gobierno federal, en especial con mandos militares y de la Policía Federal, a quienes ayudó a ubicar laboratorios donde se elaboraban drogas sintéticas. La cercanía ha sido tal, que no solo es convocado constantemente como un interlocutor. Según sus propias palabras, decidió declarar la guerra a los criminales, cuando estos le negaron cortar limón a su hijo en su propio huerto.

Por su parte, Carlos Mimenza señaló que el mensaje era muy claro, los autodefensas de toda la República Mexicana se están uniendo para convocar a los mexicanos a defender el Estado de derecho como lo establece la Constitución Política de la nación. 

Imagen: CarlosMimenza.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here