Imagen: Animal Político

Protección Civil reportó que la Ciudad de México es la entidad con mayor número de víctimas con 214, mientras que en Morelos se registran 74, en Puebla 45, en Estado de México 15, en Guerrero 6 y en Oaxaca 1.

LNR.- La coordinación nacional de Protección Civil de México, encabezada por Luis Felipe Puente, actualizó la cifra de fallecidos: Ciudad de México registraba el mayor número de víctimas, con 214 muertes.

Existen ciudadanos extranjeros entre los muertos se confirmaron cinco taiwaneses, una persona de nacionalidad panameña, un español, una persona de nacionalidad argentina y otra más surcoreana.

Los cuerpos de rescate -conformados por militares, policías, bomberos, voluntarios y multitud de ciudadanos- concentraban sus esfuerzos en varios puntos de Ciudad de México, especialmente en una fábrica de textiles, una escuela y varios edificios derrumbados.

El movimiento telúrico de magnitud 7.1, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés), tuvo su epicentro entre los estados Morelos y Puebla y ocurrió solo días después de otro que cobró 98 vidas en el sur del país.

Con información de El Financiero 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here