Imagen:3.mx

LNR.- El periodista mexicano Humberto Padgett, relató varios capítulos de su más reciente libro “los Suspirantes”, refiriéndose a los precandidatos a la presidencia de México en el 2018, según información de Soy tu voz.

Padgett, quien es un periodista profesional especializado en cubrir toda la vida política y a los personajes relevantes en el  Estado de México. En su obra le dedicó un capítulo entero a el gobernador Eruviel Ávila, en el que llama la atención como relaciona los lujos y excesos del funcionario y el obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda.

En dicho capítulo, Padgett ilustra la amistad entre Eruviel y Cepeda, desde que el primero fue Alcalde de Ecatepec, sacando a luz la investigación realizada por el periodista, en la que obtuvo testimonios de personal que trabajó muy de cerca en el ayuntamiento, en las que declaraban que ambos participaban en las orgías que organizaban donde participaba la alta alcurnia política del estado mexiquense, donde predominaban jovencitos menores de edad en presuntas relaciones homosexuales.

El periodista, también relató la influencia y dependencia económica que tuvo el ayuntamiento de Ecatepec, con los recursos de Onésimo Cepeda.

Imagen: El Universal Edomex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here