Columna: Xláj opinari , Xláj, del maya (de modesta calidad) y opinari, del latín (opinión)

Es evidente que los responsables de manejar la imagen del gobierno del Estado de Quintana Roo son una partida de idiotas. Irresponsablemente utilizan las mismas tácticas fascistas, retrógradas y despreciadas por la sociedad estatal que sus antecesores, por lo que la ciudadanía está nuevamente HARTA de recibir “atole con el dedo”

Imagen: Sala de Prensa Carlos Joaquín

Los portales afines (amantes del “chayo$$”) al gobierno del cambio, (en minúsculas, como sus cerebros), lanzan una nueva campaña contra cualquiera que se oponga a sus designios.

Creen erróneamente que cualquier comentario que provenga, de estos remedos de servidores públicos, son dogma y como tal deben ser aceptados.

Carlos Joaquín GÓNZALEZ, (con mayúscula, para que no olvide su parentesco con Félix González), Miguel Ramón Martin Azueta, Francisco López Mena y todos sus asesores traídos del hermano estado de Puebla dan otra muestra de que Carlos Mimenza les está marcando la agenda.

Los ataques desaforados de la administración joaquinista contra todo lo que haga o diga el empresario demuestran intrínsecamente que lo que comunica en sus publicaciones es verdad, al tiempo que prueban sus malsanas intenciones de aprovecharse de los cargos que ostentan, no para servir a la sociedad como juraron solemnemente, sino para enriquecerse como antes lo hicieran escoria como Eliezer Villanueva, Roberto Borge, Mauricio Rodríguez, Mauricio Góngora, etcétera, (usted sabe que la lista es enorme y que a diario se añaden empleados de esta administración).

De esa calaña están demostrando ser. Entre eventos inútiles y ataques a las opiniones contrarias a las propias,  han trascurrido nueve meses que lo único que han gestado es una farsa. Este embarazo (PAN/PRD) dio como resultado un engendro político similar o peor, al que parieran en su momento la madre de “Alí Babá y las de los Cuarenta ladrones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here