Imagen: Screen shoot Facebook

LNR.- El Gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón (El Bronco) acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México para resolver cuestiones sobre la aplicación móvil del órgano electoral para la recaudación de firmas en su aspiración como candidato independiente por la Presidencia de la República.

En ese sentido fue cuestionado por un reportero de Reforma sobre su visita en lunes como día laboral en el Gobierno de Nuevo León a lo que el funcionario argumentó que había solicitado permiso sin goce de sueldo para visitar las instalaciones del INE.

Foto: Carlos Mimenza

El aspirante presidencial Carlos Antonio Mimenza y su equipo jurídico encabezado por el Maestro Leonardo Kumul interpusieron un recurso legal ante el INE para denunciar que “El Bronco” viola los principios de equidad al contender por la precandidatura independiente como gobernador en funciones.

Otro de los impugnados por Carlos Mimenza fue Ríos Piter, sin embargo el guerrerense solicitó licencia ante el Pleno del Senado para evitar ser sancionado por el INE por contender por una candidatura independiente siendo legislador federal.

¿Qué pensaran los ciudadanos de Nuevo León sobre las actividades de su gobernador en pleno lunes para atender sus aspiraciones presidenciales? 

¿Debería pedir licencia de su cargo público?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here