Imagen: El confidencial

LNR.- La pelea celebrada este domingo en Australia denominada ” la Batalla de Brisbane“, dio como resultado una polémica decisión dividida en la que ganó el australiano Jeff Horn, pese a que el filipino conectó el doble de golpes y dominó gran parte de los 12 rounds.

El once veces campeón del mundo siempre fue favorito, pero nunca esperó a un contrincante que desde el primer minuto, deseaba quitarle el cetro de la  Organización Mundial de Boxeo OMB.

Freddie Roach entrenador de Pacquiao, comentó la semana pasada, que esta pelea sería fácil y corta, sin embargo, no contaban con las 17 peleas de Horn sin perder, adicional al gran ímpetu que puso desde que inició la contienda y más en los primeros tres rounds.

Fue en el sexto round que se produjo un encontronazo de cabeza con cabeza, en el cual salió más perjudicado Manny y posteriormente recibió un codazo en el parpado izquierdo, que lo hizo sangrar profundamente durante el resto de la batalla.

Al final los jueces fueron determinantes 115-113 y 117-111, en las respectivas tarjetas de los jueces que favorecieron al australiano en su propio país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here