LNR.- AMLO conmocionó al país al acercarse como un gesto político a saludar a la madre de Joaquín Guzmán Loera e informarle que había recibido su carta para solicitar una gestión para que la Señora pueda visitar al Chapo en EE.UU.

Sin embargo, el significado es muy profundo, López Obrador fue para supervisar las obras de una carretera que conectará a Badiraguato con el resto de Sinaloa, esto como una señal de que su gobierno no los tiene en el abandono como 40 años de gobiernos neoliberales.

AMLO le tendió la mano a una mujer, cuya familia cubrió los vacíos que dejó el Estado Mexicano durante décadas, el Chapo y su familia generaron los empleos que la IP no pudo generar para abatir la miseria de los pueblos de Sinaloa.

México tiene un presidente que quiere la paz y entiende la idiosincrasia nacional por encima de cualquier protocolo.

Hoy los conservadores se razgan las vestiduras pero se les olvida que AMLO no hizo nada ilegal y callan ante la violencia permanente de una guerra ficticia iniciada con Felipe Calderón donde Generaro García Luna operaba para el CDS para asesinar a los miembros de los carteles rivales e intentar tomar el control total del comercio de las drogas.

Por eso está en la cárcel García Luna en Estados Unidos y AMLO es Presidente Constitucional de todos los mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here