Se espera sea un éxito la marca de papel higiénico, que tiene como objetivo donar el 30% de su ingreso a programas de migrantes

Imagen: Swagger.mx

LNR.-Antonio Battaglia, quien se sintió ofendido por los insultos de Donald Trump hacia los mexicanos y aprovechándose de todos los descuidos diplomáticos que comete el mandatario, decidió inventar este sello mercadológico, que próximamente saldrá a la venta, según información de Excelsior.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), aprobó en octubre del 2015, la posibilidad de ser exportada esta marca de papel higiénico a los Estados Unidos.

Con el eslogan, “límpiate sin Fronteras”, se espera que este producto salga a la venta este año, con la intención de donar el 30% de sus ganancias a programas de apoyo a los migrantes.

Battaglia comentó que a raíz de sus declaraciones del Presidente estadounidense hacia los mexicanos, tachando de delincuentes, traficantes de drogas, violadores y corruptos, pensó en no quedarse callado, revirtiendo la molestia generalizada, en algo creativo.

Por lo pronto, ningún abogado de la Trump Organization, ha respondido a las llamadas telefónicas, ni a correos electrónicos, por parte de la compañía mexicana, una señal muy peculiar y más cuando Trump, en su faceta de empresario defendía con dientes y uñas su marca y su imagen.

Por su parte, el empresario mexicano, que también es abogado, se sintió confiado del éxito futuro de su producto y dijo respetar todas las leyes mexicanas que protegen su marca registrada y desvinculó su proyecto con la marca de Donald Trump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here