Cancun Quintana Roo a 12 de noviembre 2020

En el caso del Homicidio de Bianca Alejandrina, ya hay detenidos y tal vez no sean las personas responsables, ya que hay ciertas irregularidades en el proceso.

Y todo parece indicar que Carlos Joaquín y el fiscal Oscar Montes de Oca arman un circo para engañar a la opinión pública y detienen a presuntos inocentes

Son detenidos por Seguridad Pública y trasladados a sus instalaciones, y que previamente ya habían CONFESADO a agentes ministeriales el homicidio de Alexis y haber utilizado un taxi… o es nota falsa o es un montaje o hay errores en e proceso.

Por que si podría haber una confesión espontanea, pero por este delito y este caso, no lo creo. Lo que el Fiscal quiere es salvar su pellejo en su comparecencia del 17 de noviembre.

Por otra parte se filtra una conversación de Whatsapp entre elementos de seguridad publica lo que hace pensar que los que ejecutaron realmente a Bianca Alejandrina, fueron en realidad Elementos policíacos.

La Nota oficial dice lo siguiente, la cual debe ser puesta en duda.

Tres sujetos fueron detenidos presuntamente relacionados en el homicidio de la joven Bianca Alejandrina Alvarado identificada como “Alexis”, en el fraccionamiento Paseos Nikté en la supermanzana 254 en Cancún.

Los detenidos son identificados como Irvin V. M., de 27 años de edad, originario de Guerrero, de oficio promotor de pintura Sherwim Williams. Freddy E. L.L., de 29 años de edad, originario de Veracruz, de ocupación tianguista y Raúl E.G.M., de 18 años de edad, originario de Campeche, de oficio vendedor ambulante.

Los presuntos responsables fueron localizados cuando se resguardaban al interior de una camioneta en el fraccionamiento Paseos Nikté donde dos de ellos tienen su vivienda, siendo asegurados y trasladados a seguridad pública.

Los detenidos habrían confesado a agentes ministeriales el homicidio de Alexis, reconocieron haber utilizado un taxi para deshacerse del cadáver. Al lugar acudieron elementos ministeriales para agilizar la puesta a disposición.

Como se recordará la joven de 20 años de edad desapareció el pasado 7 de noviembre, cuando fue a vender un vaporizador, sin embargo fue encontrada muerta el 8 de noviembre y su cuerpo descuartizado en el interior de bolsas negras en la Región 259, manzana 34, lote 4, en la calle Monte Pandera del fraccionamiento Vista Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here