Imagen: Noticias 1070

Columna: La Línea del Frente / Guillermos Zúñiga

 

A partir de este día y como se había anunciado, los precios de las gasolinas y del diésel han quedado liberados a nivel nacional. ¿Qué significa esto?

Lo anterior conlleva por supuesto el riesgo de que el usuario pague durante el día diferentes costos por su combustible.

Está medida establece que los precios dejan de ser fijados por el gobierno y se determinarán por la oferta y la demanda, por lo cual la Secretaría de Hacienda dejará de publicar los precios máximos de dichos combustibles.

La Comisión Reguladora de Energía descartó un incremento drástico, así como una fuerte baja.

Como si desestimar panoramas complicados tuviera repercusión en la realidad.

Para el resto del año y 2018, Hacienda anunció que buscará amortiguar bruscos movimientos en precios mediante el esquema de estímulos semanales al IEPS.

Esto sin duda deja al ciudadano de nueva cuenta ante una distracción estúpidamente fabricada disfrazada de ayuda por un gobierno ineficaz de concebir que la solución está en trabajar por el País… Así de simple…

Ojo… No se les olvide que Meade al igual que todos los que hoy piden sus firmas y quieren hacerse pasar por ciudadanos pero que se les asoma la “colota de rata” fueron los criminales que tienen hoy a México en las condiciones que día a día tranquilamente nos tragamos, literalmente hablando…

 

 Twitter: @joseguillermozg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here