LNR.- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, no desmaya en su empeño de) conseguir la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) e insiste en que durante su gestión se han logrado abatir muchas carencias ciudadanas.

Imagen: Mientras tanto en México

De acuerdo al portal informativo Política y Estilo, en el marco de estudio ¿Cómo Vamos México? 2017, el Jefe del Ejecutivo Estatal mexiquense destacó que del 2013 al 2016, disminuyó en u  tres por ciento la dificultad para conseguir empleo en la entidad. 

Sin embargo, no mencionó nada acerca del cierre de empresas y comercios en todo el estado, ante la interminable ola de violencia, secuestros y el crecimiento de grupos criminales, quienes han puesto en jaque a empresarios e inversionistas.

Ávila Villegas subrayó también que logró reducir en un cuatro por ciento la pobreza alimentaria, además de que mencionó que la percepción de que en las escuelas se brinda enseñanza de calidad, se incrementó en un seis por ciento. Asimismo, al tocar el tema del transporte, dijo que éste mejoró en un uno por ciento.

Según consiga la nota informativa, estos datos reflejan  la poca capacidad del Mandatario mexiquense de elaborar estrategias eficientes de crecimiento y al mismo tiempo lo exhiben como un político mediocre, débil y con un complejo enorme de no poder sobresalir a nivel nacional.

Mientras que en el lado opuesto, Eruviel Ávila es el Gobernador de la entidad más peligrosa del país, donde a diario se consuman cientos de asaltos, violaciones, desapariciones y feminicidios. La nota afirma que “vivir en el Estado de México, es firmar un contrato adelantado con la muerte”.

Todo lo anterior sin mencionar que se le acusa también de haber orquestado una Elección de Estado a el pasado cuatro de junio, para favorecer el triunfo del priista Alfredo del Mazo sobre la candidata de MORENA Delfina Gómez.

La nota termina lanzando al aire que pese a todo, Eruviel quiere ser Presidente de México, ¿alguien votaría por él?


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here