Campañas Políticas

Columna: La línea del frente

De manera histórica los partidos “políticos”, y el grueso poblacional en México consideran cualquier mentira que enganche al ciudadano; menos de lo esencial: empleos altamente remunerados, valorados y estables para todas y todos.

Jamás los escuchará hablando en un sentido serio sobre la conformación y consolidación de las pequeñas y medianas empresas industria productivas, mucho menos del campo con humildes campesinos que no tengan que emigrar históricamente a Estados Unidos.

Definitivamente y para su conocimiento. Hace 60 años se tienen cifras sobre el poder adquisitivo del salario y esté era 7 veces mayor al del día de hoy y, de manera proporcional nuestro presupuesto presidencial y la captación de impuestos eran de cuando menos 3 veces mas.

Era en ese tiempo en que nuestra industria convertía todo el petróleo extraido en gasolina y sus derivados.

Jamás hemos importado de nuevo más petróleo crudo para ser validados cómo la máxima potencia exportadora de derivados petrolíferos.

Los mexicanos vivían llenos de industrias con un veto de inversión obligado de máximo 49% de capital extranjero produciendo aparatos electrodomésticos, vehículos, motocicletas y tecnología con todos sus aditamentos por encima de China, Japón y Corea juntos.

Al día de hoy. Nuestras importaciones son generalmente del orden alimenticio desde Estados Unidos.

Generalmente y desde esas épocas México solo exporta materia prima sin ser procesada; mano de obra “semiesclavizada” y la riqueza de todos los mexicanos cual si fuéramos retrasados mentales.

México No produce actualmente computadoras ni motores… Mucho menos cosas de valor agregado alguno.

Nuestras estructuras mentales impuestas por esta (Dictadura Política) que actualmente se respira en México; se limita a sólo producir para importar y “traficar” sin pagar ni un solo impuestos.

Ya no estamos tecnificados para producir ni desarrollamos prácticamente ninguna​ tecnología.

Actualmente ningún partido político o cualquiera de los políticos que hoy se abanderan como Independientes tienen un programa económico serio ni alternativo.

Usted amable lector se preguntará en este preciso momento el: Y eso quién lo arregla o con que se come….

Existe hoy en México por primera vez en la historia un proyecto encabezado por un ciudadano líder “Autodefensa” nato y real para recuperar, reconstruir y de desarrollo económico para México que deben todos conocer.

Sin embargo: Aquí es donde entra el valor agregado de la “Baba” del Político demeritando al ciudadano y haciendo parecer su trabajo como si fueran seres “superpoderosos”

Claro está que… nadie quiere que se le acabe la ubre y menos los que jamás en su vida han tenido que trabajar de manera real, ensuciandose sus manos de tierra…

Sin embargo y gracias a las redes. hoy ya no pueden silenciarnos.

Hoy somos millones los que difundimos que para rescatar a México es necesario amputarle de manera literal al político.

Hoy y aunque les “irrita” a los vividores… Es tiempo de los ciudadanos:)

@joseguillermozg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here