Imagen: Trip Advisor

LNR.- Se reporta que una persona murió y otras once resultaron heridas en un atentado terrorista este sábado (17/06/2017) en el Centro Comercial Andino de Bogotá, Colombia informó el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa.

“Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino. Hay una mujer muerta”, escribió Peñalosa en su Twitter, donde agregó que once heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la zona. Posteriormente, en declaraciones a la prensa, añadió que “la joven es una francesa de 23 años”. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos expresó su “solidaridad con las víctimas”.


La explosión tuvo lugar en los servicios públicos de la segunda planta del concurrido centro commercial. Multitud de ambulancias y camiones de bomberos llegaron a la escena. La capital colombiana, a pesar de las continuas mejoras de la seguridad, ha mostrado ser vulnerable a ataques del segundo grupo guerrillero, el ELN, que en febrero reclamó la autoría de un atentado con bomba que mató a un oficial de policía e hirió a veinte personas, según información de DW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here