Imagen: María de los Ángeles Nivón

LNR.- Según información de LPO, el precandidato del PRI, José Antonio Meade se reunió con los gobernadores del PRI donde presuntamente trascendió  que Felipe Calderón ya estaba en contacto con  Meade y que Margarita Zavala podría declinar en favor de su ex-colaborador durante la campaña presidencial en caso de obtener las firmas para su aspiración independiente.

“El PRI postuló a mi secretario de Hacienda y votó la ley que siempre pedí en favor de los militares, ya no me puedo quejar”, señaló Calderón según la publicación de LPO.

El ex presidente Felipe Calderón aseguró a Meade que algunos gobernadores del PAN no apoyarían las aspiraciones de Ricardo Anaya, por lo que podrían impulsar la candidatura de Meade, con quien estrecharon lazos en la última negociación presupuestal.

Pero también es cierto que Zavala está encontrando más problemas de los esperados para recolectar las firmas y que hay figuras de Los Pinos que creen que la ex primera dama le puede quitar voto a Anaya pero también a Meade.

Finalmente se prospecta que durante el periodo de precampaña Meade debefocalizarse en ganarse las bases del tricolor para luego ir a buscar el voto externo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here