Imagen: El Confidencial

LNR.- Una criatura acuática con una increíble semejanza al ‘monstruo del lago Ness’ fue filmada cerca de un pueblo turístico en Europa del este. La filmación de esta extraña figura, realizada con un teléfono móvil y después fue publicada en la Red.

La versión balcánica de ‘Nessie’ fue grabada desde el lado albanés del lago Prespa, el cual también tiene un sector correspondiente a Grecia y otro a Macedonia.

En las imágenes se aprecia una silueta de lo que parece ser el cuello y la cabeza de alguna criatura viva que emerge del agua. Al notar la extraña figura, la persona que sostiene el teléfono corre hacia la orilla y apunta la cámara en su dirección.

Unos segundos más tarde, la ‘criatura’ comienza a sumergirse y desaparece bajo la superficie, mientras se escucha el suspiro de emoción de una voz masculina detrás de cámara.

 

En un episodio similar, una ‘criatura’ similar fue registrada hace cinco años desde el sector griego del mismo lago, informa Daily Mail.

Tras la publicación del nuevo material, un grupo de periodistas liderados por el profesor de geografía retirado Sima Jonoski realizaron una expedición para investigar este fenómeno. Sin embargo, la investigación no condujo a ninguna prueba de la presencia de la criatura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here