Foto: Facebook

LNR.- Invoca al expresidente Felipe Calderón. José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Todos por México’, prometió ganar la elección este domingo “haiga sido como haiga sido”, advirtió.

Al invocar la frase célebre del expresidente Calderón Hinojosa, el exsecretario de Hacienda, despertó suspicacias sobre el fraude que ha aplicado el priismo de todos los tiempos y más recientemente la receta en el Estado de México con la compra de votos en plenas casillas, donde ganó el primo del mandatario Enrique Peña Nieto, haiga sido como haiga sido el PRI retuvo ese bastión importante para ellos.

Al ser cuestionado sobre la encuesta de El Financiero que lo coloca en segundo lugar, el excasinciller señaló:

“Ahí vamos, vamos a ganar esta elección…haiga sido como haiga sido. Todo juega, todo cuenta, vamos a ganar el domingo”, indicó este miércoles el presidenciable.

Ahí vamos, vamos a ganar esta elección…haiga sido como haiga sido. Todo juega, todo cuenta, vamos a ganar el domingo”.

La jefa de oficina del candidato de la coalición ‘Todos por México’ Vanessa Rubio, explicó que, según sus cálculos, la diferencia entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade es de entre cinco y ocho puntos.

Al final del partido de México y Suecia el candidato José Antonio Meade dio una declaración a un puñado de medios que se encontraban en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde esperaban vuelo.

Fuente: DenunciasMx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here