FOTO: JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN /CUARTOSCURO.COM

LNR.- El líder de las autodefensas Carlos Antonio Mimenza Novelo es el único ciudadano que compite por una candidatura independiente en el actual proceso electoral, sin embargo, para obtener el registro se necesitan sortear diversas reglas establecidas con la finalidad de frenar la participación de los ciudadanos, el obstáculo más grande es obtener las 867 mil firmas a través de la aplicación web lanzada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Existen otros aspirantes de bajo perfil que son financiados desde el Gobierno. El caso del catedrático Edgar Ulises Portillo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), institución educativa ligada al priismo del Estado de México y envuelta en escándalos de desvío de recursos a través de Sedesol documentados en la investigación denominada “estafa maestra”.

De igual forma, los aspirantes Margarita Zavala, Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter siguen siendo piezas del sistema político partidista y contaminan las candidaturas independientes con el desvío de recursos públicos e intereses del mismo régimen.

El único ciudadano que se auto-financia con ingresos comprobables y con dinero lícito obtenido con su esfuerzo y su trabajo es el empresario Carlos Mimenza.

Carlos Mimenza es un hombre que respeta a la madre naturaleza, el líder de las autodefensas es propietario de una reserva natural, el Akumal Monkey Sanctuary and Rescued Animals. En ese sentido ha sido capaz de impulsar el eco-turístico para que los visitantes del estado de Quintana Roo puedan hacer una introspección evolutiva con los primates  y otros animales que habitan en el santuario.

Akumal Monkey Sanctuary

En un mundo regido por el dinero, el empresario hace lo que pocos hacen en este país, dar, compartir su patrimonio con el objetivo de ayudar al país a través de un proyecto ciudadano. El lo ve como una retribución a un país que le ha dado la oportunidad de triunfar y generar empleos con verdaderas oportunidades de desarrollo profesional para las personas.

Carlos Mimenza es un hombre visionario y sabe que el país está harto de la situación mediocre que imponen desde el Gobierno por falta de amor a la patria.

Los miembros de las autodefensas de México confiamos en la capacidad de Carlos Mimenza para transformar el país porque conocemos su trabajo y su visión humana.

Se hace un llamado a todos los autodefensas del país para sumarse al equipo de gestores auxiliares y recabar firmas a través de la aplicación web del INE para respaldar el apoyo ciudadano con las 870 mil firmas que solicita el régimen político para acceder a una candidatura ciudadana. Con tu apoyo todo es posible. 

 

Infografía CarlosMimenza.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here