Imagen: Alejandro Mireles (izq), José Manuel Mireles centro

LNR.- Alejandro Mireles, hijo del Dr. José Manuel Mireles denunció a través de las redes sociales un atentado frustrado en contra de su familia luego de que una de sus camionetas fuese boicoteada en el sistema frenos y en uno de los amortiguadores, situación que provocó un accidente carretero donde viajaba la familia del Dr. Mireles.

Los hechos sucedieron el 10 de diciembre de 2017 según la propia narración de Alejandro Mireles quién señaló que se transportaban de regreso de una fiesta en una comunidad cercana a la cabecera municipal cuando se presentó el percance que dejó como saldo a cinco familiares de Mireles lesionados, algunos de mayor gravedad.

Alejandro Mireles especula que la camioneta Cheeroke que manejaba fue boicoteada a través de afectaciones en el sistema de frenos y el amortiguador de la camioneta. Para el hijo del Dr. José Manuel Mireles se trató de un atentado en contra de su padre, sin embargo no iba presente durante el accidente donde sus familiares resultaron lesionados. De igual forma señaló que gracias al blindaje de la camioneta lograron sobrevivir a la volcadura.

Por su parte el Dr. José Manuel Mireles puntualizó que esperará los resultados del peritaje para poder sustentar cualquier hipótesis de algún atentado.

Finalmente, el Dr. José Manuel Mireles señaló que han detectado tres intentos de diferentes grupos para ingresar a Tepalcatepec, mismos que han sido detenidos exitosamente por parte de la policía comunitaria formada por los autodefensas de la región y aseguró que el pueblo michoacano de tierra caliente está listo para mantener la autonomía en la seguridad pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here