Imagen: Goverment of Canada

LNR.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizará una visita oficial a México el 12 y el 13 de octubre, como seguimiento al viaje que el presidente Enrique Peña Nieto hizo a Canadá en 2016, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) este martes.

Ambos líderes tratarán temas referentes a la competitividad, emprendimiento e innovación, así como al fortalecimiento de los flujos comerciales entre sus países, indicó la cancillería en un comunicado.

Antes de llegar a México, Justin Trudeau se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washignton. Los funcionarios discutirán temas de importancia para sus países, como seguridad internacional y “nuestra vital relación comercial y económica”, señaló la oficina del primer ministro en un comunicado.

“Estados Unidos es el principal socio económico de Canadá y es importante que sigamos trabajando juntos para fortalecer el comercio, la inversión y las oportunidades económicas para las personas de ambos lados de nuestra frontera. Espero discutir con el Presidente Trump cómo mejorar nuestra prosperidad y seguridad mutuas “, dijo Trump, de acuerdo con el boletín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here