Imagen: La Razón

Columna: La línea del Frente 

Guillermo Zúñiga 

Es conocido por todos que en México los dichos son tomados de manera literal.

Que nos han re-tatuado a nivel cerebral que “verbo”, mata “Carita”, que “Billete”, mata “Hambre” y que “Político” es la cura de cualquier empacho o cáncer social…

Naturalizar estas expresiones, nos permite comprender el porqué nosotros consideramos como “utópico” el vivir en condiciones “democráticas”… 

El no comprender el ¡¡¡Poder!!! que tiene el paso de esa crayola negra por nuestras manos…

Aunque solo la tomemos por un segundo… literal…

(Aquí es donde abordamos la importancia de comprender el PODER DEL VOTO)

Pero que puede cambiar del curso de nuestra historia… ¿Se imagina?

Qué usted despierte, sintiendo esa otra “realidad”. Comprendiendo tú deber como ser humano, transformando tú presente en positivo, valorando tú humanidad, y el esfuerzo de miles quienes necesitan ver las cosas en otro color que no sea “gris rata, tirándole a “corrupto” y “sangre”.

Hoy es el día…. Hoy se despierta a una verdadera “Masa Consciente” en mayoría…

Hoy se levanta la Sra. Dignidad y el Señor Respeto para que con su sabiduría ancestral puedan poner orden a la ignorancia, y al “veneno” social llamado “apatía”.

Continuar sin comprender el “PODER” que te brinda el ejecutar un voto conciente por la verdadera transformación de nuestro país. Nos comprende a todos…

¿Lo recuerdan todos?

 Durante nuestra vida como mexicanos, se nos ha engañado de diferentes maneras…

Se nos engañó creyendo que la responsabilidad de cambiar la realidad en que vivimos es responsabilidad de nuestros jóvenes y niños…

Preguntó: ¿Creén ustedes que en las condiciones de vida que nos brindan los políticos ayudará en algo para cambiar la realidad presente de nuestros hijos, o seguiremos tocando esa crayola sin utilizarla como lo que es y para lo que fue creada…

¿Para qué? Para destruir la “apatía” y la ignorancia que hoy y de manera histórica ha sido utilizada, solo para darnos terror, hambre, política e injusticia.

Twitter: @joseguillermozg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here