LNR .- El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández es objeto de deseo en la Premier League, toda vez que el West Ham United ha iniciado pláticas con el Bayer 04 Leverkusen, dueño de su carta, para firmarlo, según la prensa inglesa.

Press Photo EP_JSE

El equipo de los “Hammers” finalizó en la posición número once, de la reciente temporada 2016-2017, de la tabla general y sus jugadores de ataque anotaron 47 goles, pero sus principales romperredes –Andy Caroll y Diafra Sakho– presentaron lesiones hacia la recta final, por lo que Javier es una de sus prioridades.

En información de Sky Sports News,  se afirma que la entidad inglesa ya se puso en contacto con el cuadro de las aspirinas para establecer su interés sobre el atacante azteca, quien aún tiene contrato por un año en el equipo alemán.

Hernández Balcázar es un jugador con amplia experiencia en la Premier League tras ser parte de la plantilla del Manchester United, equipo con el que obtuvo dos títulos de liga y otro par de Community Shield.

El también atacante de la Selección Mexicana concluyó recientemente su andar por la Copa Confederaciones, certamen en el que sumó 355 minutos y un gol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here