Imagen: SRE

LNR.- En el marco del evento “México: perspectivas económicas”, auspiciado en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Secretario Luis Videgaray elogió con aires de “destape” a José Antonio Meade como el posible candidato del PRI a la presidencia ante el cuerpo diplomático acreditado en el extranjero.

La mano de derecha de Peña Nieto, Luis Videgaray no se midió en los elogios hacia Meade –señalando una “trayectoria impecable” y  el “patriotismo”, pero también la “inteligencia”, el “amor a México” y la “integridad” de su compañero universitario en el ITAM.

Videgaray sostuvo que bajo el liderazgo de Meade, “México tiene rumbo y claridad”.

El canciller cedió la palabra a Meade, quien asumió la tarea oficial de presumir los logros de la administración de Peña Nieto en materia económica –entre ellos de las reformas estructurales– y de justificar los problemas que enfrenta con el argumento del entorno internacional difícil según información de Proceso.

Al terminar su ponencia, Meade se presentó ante los micrófonos de la prensa, donde fingió no escuchar las preguntas sobre los niveles de violencia que sufre el país –el año 2017 se perfila como el más sangriento en la historia reciente–, y sobre su candidatura a la presidencia de la República.

En el evento se abordarán las llamadas Zonas Económicas Especiales (ZEE) –que gozarán de bajas tasas de recaudación–, presentarán el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y presentarán las ventajas de México para el turismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here