Nick Carter and Melissa Schuman Monica Schipper/WireImage; Vinnie Zuffante/Getty Images

Melissa Schuman, ex miembro del grupo de chicas de los años 2000 Dream, acusó a Nick Carter de asalto sexual.

En una larga publicación en su blog, Melissa Explains It All, el sábado 18 de noviembre, la cantante de “He Loves U Not”, de 33 años, afirmó que la cantante de Backstreet Boys, de 37 años, la agredió cuando tenía 18 años y el 22 respectivamente.

Schuman escribió que ella y un amigo fueron invitados al apartamento de Carter durante un día libre de la película que estaban filmando juntos, The Hollow. Shuman, que dijo que era virgen en ese momento, afirmó que Carter la llevó al baño y comenzaron a besarse. La cantante de “This Is Me” dijo que Carter se quitó los pantalones e ignoró sus súplicas para que se detuviera. Ella afirmó que realizó sexo oral con ella y luego le exigió que hiciera lo mismo por él según información de US Magazine

“Mi pensamiento era que la única forma de salir era hacer que terminara lo que había comenzado”, escribió Shuman en su blog. “Ahí es donde me vi a mí mismo, a mi reflejo, viéndome a mí mismo hacer algo por lo que me enfermé”. Verme ser agredido, obligado a participar en un acto en contra de mi voluntad “.

Shuman luego alega que Nick Carter la llevó a una habitación y la agredió. Afirmó que temía poner en peligro su carrera si hablaba sobre el supuesto encuentro. Schuman escribió que consideró presentar cargos contra Carter, pero le dijeron que “probablemente sería enterrada en la humillación, acusada de tener fama de hambrienta y, en última instancia, me perjudicaría profesional y públicamente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here